jueves. 28.03.2024

“Además de la igualdad entre españoles y nuestra apuesta clara por la educación, sanidad y justicia, que son básicos en nuestro programa, hemos querido transmitir que UPyD no es un partido de promesas, si no de hechos, y nos avala lo realizado en estos ocho años de existencia de este partido”, ha declarado Del Coso.

“Ocho años de existencia comprometida con las personas, sin ser muletillas de nadie ni plegarnos a las injusticias, denunciando a corruptos, sean estos de cualquier partido o estamento, más allá de las promesas de otros partidos que solo se quedan en las intenciones, UPyD ha defendido a los españoles y su igualdad. Casos como Bankia, las Preferentes, Tarjetas Black, Consulta del 9N, la familia Pujol, Rato, Blesa o Barcenas, han sido denunciados por nosotros. La eliminación de los privilegios de unas comunidades frente a otras, también los hemos defendido con la máxima coherencia en todas las comunidades, proponiendo en el mismísimo Parlamento Vasco la supresión de estos privilegios.  Es ahí hasta donde llegan las promesas, las iniciativas y las buenas intenciones de los demás partidos, ahí se desenmascara la supuesta igualdad que promulgan otros cuando empiezan a primar los votos por encima de la coherencia”, afirma el Delegado de UPyD en Valdepeñas.

Asimismo, Del Coso ha expresado su opinión sobre la actual campaña y sobre la situación de su partido afirmando que “UPyD no es esa clase de partido. Somos incómodos, molestos, preparados y eso lo saben los demás partidos y nos cuesta muchísimo ni tan siquiera que nos inviten a un debate o que pregunten por nuestra formación en las encuestas. Hay mucha gente que no valorará los años y años de corrupción que nos han llevado a esta situación, gente que volverá a votar a corruptos, o incluso que se den cuenta tarde que su voto no va a servir para cambiar nada. Para el resto de personas que no quieran ser partícipes de esto, nuestra formación ofrece una alternativa seria, limpia y transparente a la vez que preparada y necesaria”.

Por último, Del Coso ha anunciado un acto de presentación de candidatos y un mitin político para el próximo día 12 en el Auditorio Francisco Nieva de la Veracruz, donde esperan contar con candidatos de la formación al Congreso y al Senado.

La Delegación de Unión Progreso y Democracia en Valdepeñas realiza su pegada de carteles