jueves. 25.04.2024
POLITICA

La Ejecutiva y miembros de la candidatura del PP de Valdepeñas realizan autocrítica y apoyan la gestión de su presidente

En una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, el Partido Popular de Valdepeñas, explica como su presidente, Antonio de la Torre Camacho, ha "salido reforzado" tras la última reunión extraordinaria mantenida por la Ejecutiva Local y todos los miembros de la candidatura que formaron lista para las elecciones municipales de mayo de 2014.

 

pp valdepeñas presentacion candidatura 2 (Copiar)

En dicha reunión, que sirvió para analizar y valorar los resultados de las últimas elecciones, también se aprobó, de forma unánime, la "labor de gestión que el Presidente Popular ha venido manteniendo desde el último Congreso Local, rechazando la renuncia al acta de concejal que De la Torre presentó al inicio de la misma".

De igual manera, se aprobaba por mayoría la propuesta del Presidente para que la portavocía del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento recayera en la persona de Martin Miguel Rubio Esteban.

En otro momento de la reunión, Antonio de la Torre quiso dejar claro al pueblo de Valdepeñas que "si finalmente su nombre se incluyó en las listas populares fue consecuencia de una condición que exigió Martin Miguel Rubio para aceptar ser el cabeza de lista".

De la Torre aseguró que era el momento de la unidad, reconociendo "el inmenso daño que algunas personas, varias próximas al partido, están haciendo con sus comportamientos y críticas".

Por último, se aprobaba la inclusión de miembros de la candidatura en la próxima Ejecutiva con el fin de abrir la misma a la ciudadanía de Valdepeñas. Desde el PP de Valdepeñas destacan que desde el día 25 de mayo han sido nueve las personas que han solicitado el alta en el partido.

La Ejecutiva y miembros de la candidatura del PP de Valdepeñas realizan autocrítica y...