sábado. 20.04.2024
POLÍTICA

El PP aplaude que el TS ratifique que el Ayuntamiento “es una agencia de colocación del PSOE"

El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Valdepeñas, Fernando Prieto, ha manifestado tras conocer la noticia de que el Tribunal Supremo ha abierto una causa contra el alcalde y senador, Jesús Martín, por un presunto delito de prevaricación en la contratación de un arqueólogo municipal que “esto no hace sino confirmar lo que nosotros llevábamos años denunciando y es que el Ayuntamiento es una agencia de colocación de amiguetes y personas afines al Partido Socialista”.

El portavoz popular aplaude la decisión del Tribunal Supremo y entiende que si se ha abierto una causa es porque se ha visto algún indicio de delito. Sin embargo, lamenta que por la condición de aforado de Jesús Martín, el asunto se haya prorrogado durante más de 6 años y que tanta demora esté costándole muy caro a las arcas públicas.

Para el PP de Valdepeñas, “esto es una muestra de la forma habitual de actuar de un Partido Socialista que ha utilizado durante años este municipio y el resto de la provincia como un cortijo particular donde los que no tenían el carné del partido eran tratados como ciudadanos de segunda categoría”. Además, ha lamentado que no se trate de un caso aislado en la provincia ya que en la Diputación “estamos asistiendo al espectáculo más bochornoso de enchufismo que jamás se ha conocido en la región”

Prieto teme que este sea solo un caso más de la larga lista de “escándalos socialistas que iremos conociendo a medida que vaya pasando el tiempo” pero está convencido de que la Justicia “pondrá a cada uno en su lugar”.

 

El PP aplaude que el TS ratifique que el Ayuntamiento “es una agencia de colocación del...