jueves. 28.03.2024
POLÍTICA

Jesús Martín apuesta por una campaña cercana al ciudadano y de "puerta a puerta"

El cabeza de lista del PSOE al Senado por la provincia de Ciudad Real, Jesús Martín, ha apostado por una campaña electoral cercana al ciudadano y de “puerta a puerta”. “Tenemos que acercarnos más al ciudadano y hacerles llegar lo que quizá no hayamos sabido transmitir”, declaraba Martín, para recordar a la ciudadanía que "hay que recuperar los derechos perdidos”. 

En este sentido el candidato socialista señalaba que “si los trabajadores han perdido derechos es porque alguien un día se los dio. Si hoy las pensiones corren peligro es porque alguien las puso. Si hoy la sanidad está devaluada es porque alguien hizo la sanidad universal. Si todas las personas pueden tener acceso a la universidad y algunas hoy no tienen acceso es porque alguien las hizo accesibles y alguien las ha quitado”.

“Quien hizo todo eso, que hoy se ha devaluado, fue el Partido Socialista”, afirmaba Jesús Martín, que agregaba que “por tanto, no se trata de devolver a la sociedad lo que otros le quitan, se trata de recuperar para la sociedad lo que la sociedad hizo, y eso lo hizo el PSOE”.

"El PSOE es un partido que fue el que trajo muchos de los derechos que han sido robados durante los últimos cuatro años, y que ha demostrado "estar abierto al diálogo con el objetivo de conformar un gobierno que dé respuesta y soluciones a los problemas de los ciudadanos”, concluyó.

Jesús Martín apuesta por una campaña cercana al ciudadano y de "puerta a puerta"