jueves. 28.03.2024

De este modo, Martín, quien espera que haya un 80% de participación, ha pedido el voto para el PSOE "para mantener la estabilidad y la unidad de España, para que las becas sean un derecho, para que las pensiones no sean una moneda de cambio y para mantener una sanidad universal porque la derecha ellos va a ir a lo suyo". 

El candidato número uno del PSOE al Senado ha asegurado que “el único partido que realmente puede desplazar a la derecha del Gobierno es el partido socialista o corremos el riesgo de que un voto a la izquierda del PSOE sea un voto diferido a la derecha que le permitirá seguir gobernando".

Así, el cabeza de lista al Senado ha indicado que "el domingo los valdepeñeros y ciudadrealeños tenemos la gran oportunidad de coincidir con la inmensa mayoría de españoles".

Por otro lado, el Secretario General del PSOE en Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha señalado que esta campaña ha sido “de las más completas de en elecciones generales que ha hecho esta agrupación en las últimas convocatorias”. De esta forma, ha indicado que la campaña ha sido “intensa, cercana y abierta” y que durante la precampaña llegaron 4.000 domicilios de Valdepeñas, mientras que esta misma campaña del ‘Puerta a puerta’ ha llegado a 6.000 domicilios.

Jesús Martín pide el voto para el PSOE “para mantener la estabilidad y la unidad de...