viernes. 19.04.2024

El candidato a la alcaldía por el PSOE y actual alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, se ha reunido con 80 representantes de más de una treintena de colectivos sociales con el objetivo de escuchar sus propuestas para seguir trabajando conjuntamente en aquellos aspectos que puedan redundar en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Valdepeñas.

Martín ha puesto en valor, una vez más, que “Valdepeñas tiene la suerte de tener un tejido asociativo espectacular y eso, sin lugar a dudas, revitaliza la ciudad, pero desde luego el músculo mayor de todo ese tejido son las organizaciones sociales que se dedican a atender diferentes carencias que posiblemente la administración o no puede cubrir o no puede llegar”. En este sentido, el candidato a la alcaldía de Valdepeñas ha destacado la labor impagable que realizan en la localidad todos los colectivos sociales, cada uno de ellos en su ámbito, pues ha asegurado que “a todo lo que hacen le ponen corazón”.

El encuentro que ha mantenido Jesús Martín, junto con miembros de su candidatura, forma parte de las diferentes reuniones periódicas que ha realizado a lo largo de esta legislatura para poder estar más cerca del día a día de los diferentes colectivos sociales. Así, durante dos horas, el candidato a la alcaldía de Valdepeñas ha compartido con los colectivos sociales algunas de sus propuestas para la siguiente legislatura y también ha recogido sugerencias y propuestas de los mismos.

Por otro lado, Martín ha puesto en valor, una vez más, “la simpatía, el cariño, el afecto y la parte desinteresada con la que se entregan muchísimas valdepeñeras y valdepeñeros a cuidar de sus congéneres sin venir a requerir al Ayuntamiento nada”. En este sentido, ha asegurado que “sin lugar a dudas, tenemos que seguir estando ahí como hemos estado hasta ahora. Tenemos que seguir dotándolos de los recursos que necesiten, entre otras cosas, porque sin ellos la ciudad no podría avanzar a la velocidad que va y esa velocidad puede que no todo el mundo lo vea, pero se mueve, sin lugar a dudas, por las valdepeñeras y valdepeñeros”.

Martín se reúne con los colectivos sociales de Valdepeñas