viernes. 19.04.2024
POLÍTICA

El Partido Popular elige Valdepeñas para comenzar una campaña austera con el fin de volver a ganar las elecciones

El Partido Popular ha realizado esta tarde en la Plaza de España un acto de precampaña que ha servido, según ha señalado el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valdepeñas, Martín Miguel Rubio, para dar “el chupinazo de salida” a la campaña electoral. En este acto ha estado presente el candidato número 3 al Congreso de los Diputados del PP de Ciudad Real, José Alberto Martín-Toledano,  junto con el presidente del PP de Valdepeñas, Nicolás García, y con diferentes simpatizantes.

IMG_6466 (Copiar)

Para Martín Miguel en esta campaña electoral,  “el PP vuelve a ser el sostén de esta democracia liberal, de la sociedad del bienestar y la vamos a afrontar con enorme ilusión y con mucho positivismo".

Por otro lado, Martín-Toledano ha indicad que en esta campaña el PP "ha apostado por no aumentar los gastos de la campaña con cartelería, vallas o publicidad innecesaria porque ha pasado muy poco tiempo desde las elecciones de diciembre y porque la gente nos conoce y hay que ahorrar". Por esa razón, el Partido Popular ha preparado una campaña cercana a los ciudadanos con el fin de conocer sus problemas y para explicarles su programa electoral.

Además, el candidato al Congreso de los Diputados del PP de Ciudad Real ha explicado que el PP de Valdepeñas “está para crecer porque pensamos que podemos aumentar nuestro porcentaje de votos y creemos que obtendremos un buen resultado en la localidad que ayude a formar un gobierno a favor de los ciudadanos, un gobierno que mejore la economía, el empleo y los servicios sociales".

Martín-Toledano ha destacado que “si el PP no gana las elecciones, no intentaremos formar gobierno”, aunque ha remarcado que está seguro de que “vamos a ganar otra vez las elecciones. Por eso pedimos respeto al resto de partidos políticos para que dejen de gobernar al PP porque si los ciudadanos apuestan por el PP es porque quieren que gobernemos nosotros”.

El Partido Popular elige Valdepeñas para comenzar una campaña austera con el fin de...