sábado. 20.04.2024
POLÍTICA

Pedro Sánchez consiguió un 65% de apoyo en Valdepeñas en la consulta del PSOE sobre el pacto con Ciudadanos

Los militantes del Partido Socialista y de Juventudes Socialistas de Valdepeñas, junto al resto de afiliados de toda España, fueron convocados a una jornada de votación en la que se sometían a consulta los acuerdo y pactos llevados a cabo para la formación de un gobierno encabezado por el PSOE junto a Ciudadanos. La participación superó el 50%, consiguiendo Pedro Sánchez el apoyo del 65% de los militantes valdepeñeros.

consulta 1 (Copiar)

Las votaciones se realizaron en la sede del PSOE de Valdepeñas, que permaneció abierta toda la jornada del sábado. Previa a esta votación se celebró la Asamblea Extraordinaria, en la que quedó constituida la mesa con tres integrantes de la Agrupación elegidos por sorteo entre los militantes censados.

La participación superó el 50 % de los afiliados de esta Agrupación. Para esta consulta, algunos de los militantes hicieron uso del voto online habilitado para tal fin.

Finalizado el escrutinio, los porcentajes obtenidos fueron de un 65 % a favor de las propuestas y un 28 % contrarios a las mismas. Los datos fueron registrados en la Plataforma del Comité Ejecutivo Federal para su cómputo a nivel nacional.

consulta 2 (Copiar)

Pedro Sánchez consiguió un 65% de apoyo en Valdepeñas en la consulta del PSOE sobre el...