jueves. 28.03.2024

Podemos-Equo ha programado ‘La Carpa del Cambio’. Se trata de un itinerario informativo que, en diferentes días, acercará esta coalición electoral a los diferentes barrios de Valdepeñas. Con este propósito instalarán una carpa, que servirá de punto de encuentro.

El profesor universitario y arqueólogo Luis Benítez de Lugo, ha informado que “vamos a empezar esta ronda de visitas a los barrios instalando un punto de encuentro, escucha e intercambio de pareceres con las vecinas y vecinos de la localidad. Será este domingo 5 de mayo, en la Plazoleta de La Yenka, por la mañana.

Con esta iniciativa Podemos-Equo quiere que puedan acceder directa y personalmente a quienes integran esta formación política, y también se proponen mostrarles cómo han trabajado en los últimos meses para elaborar su Programa Participativo; el primero y único creado en Valdepeñas de forma abierta, transparente y participativa, que cualquiera puede consultar a través de la web: https://valdepenas.programaparticipativo.es/.

Podemos-Equo Valdepeñas visitarán el domingo La Yenka y Los Llanos