jueves. 25.04.2024
Política

El PP abre su “Oficina del candidato” con la convicción de ser “la única posibilidad que tiene Valdepeñas para cambiar el actual Ayuntamiento”

El Partido Popular de Valdepeñas ha aprovechado la mañana festiva de este viernes para presentar oficialmente su “Oficina del candidato”, la que para Martín Miguel Rubio Esteban será durante las próximas tres semanas y hasta las elecciones “el corazón del aparato electoral del PP”. Está ubicada en la esquina entre las calles Escuelas y Castellanos.

100_6635 (Copiar)

En la apertura de este espacio han estado varios de los componentes de la candidatura del partido, a los que Rubio Esteban ha dicho que “yo creo que nosotros hoy en Valdepeñas somos los únicos que representamos un principio de esperanza al cambio, la única posibilidad que tiene Valdepeñas para cambiar el actual Ayuntamiento”.

Por su parte, el coordinador de la campaña electoral del PP, Antonio de la Torre ha definido esta “Oficina del candidato” como “la puerta que abre a los ciudadanos su presencia con nosotros, que está cerca de la puerta grande que será la del día 24 de mayo”.

El PP de Valdepeñas abrirá este espacio por las mañanas de 10:30 a 13:30 y por las tardes de 18:00 a 20:30, para dar a conocer sus propuestas y “mostrar la cercanía de la cual nuestro candidato presume, queremos estar cerca de quienes dentro de unos días tendremos que estar tremendamente unidos” ha dicho De la Torre en esta inauguración.

 

El PP abre su “Oficina del candidato” con la convicción de ser “la única posibilidad...