viernes. 29.03.2024

Cerca del 90% de los votos de la agrupación valdepeñera en las primarias celebradas este sábado, fueron para el actual Secretario General y Presidente de Castilla La Mancha.

Una vez más el PSOE ha realizado un ejercicio de democracia interna, en esta ocasión para elegir a su secretario regional en Castilla La Mancha. Durante las últimas semanas, 2 candidatos han explicado su proyecto a lo largo y ancho de toda la región para culminar este sábado con la votación por parte de toda la militancia. José Luís Blanco, alcalde de Azuqueca de Henares y Emiliano García-Page, actual Secretario General y Presidente de Castilla La-Mancha han concurrido a las urnas y al juicio de la familia socialista castellano-manchega. El resultado no ha podido ser más claro: el 71% de los votantes a nivel regional ha apoyado al actual líder del PSOE en Castilla La Mancha, convirtiéndose así en el secretario regional más apoyado en nuestro país hasta el momento. Sin duda, una buena manera de encarar la parte final de esta legislatura y comenzar así a conquistar de nuevo el gobierno de la región en 2019.

La unidad dentro del Partido Socialista de Castilla La Mancha debe de ser la línea a seguir en los próximos meses, aspecto que con la claridad de los resultados obtenidos, no debe ser difícil de conseguir. Sin duda, la unidad de todos los socialistas castellano-manchegos hizo posible desbancar a Cospedal del gobierno de la región tan solo en 4 años. Ahora esa unión debe de llevar de nuevo a Emiliano García-Page a revalidar la presidencia del gobierno, para culminar así el gran proyecto que merece nuestra tierra.

El PSOE de Valdepeñas, al lado de Emiliano García-Page