viernes. 29.03.2024

El presidente del Consejo Territorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha afirmado que a “Sánchez, Page y muchos socialistas de la región les preocupa su sillón y no mejorar la vida de sus vecinos”.

En el transcurso de una visita a Valdepeñas acompañando a la candidata del PP a la Alcaldía, Cándida Tercero, ha afirmado que “esta región necesita nuevas ideas, aire fresco y políticas de futuro y vanguardia frente a un PSOE que lleva gobernando en Valdepeñas más de 16 años o los casi 40 que llevan aferrados a la política Page, Barreda, Bono y otros tantos”.

En su opinión, los socialistas de Valdepeñas y Page son un ejemplo de “dejadez, abandono, desidia y pocas ganas por mejorar la calidad de vida de los vecinos” y se ha referido a las Valdepeñas, con una tasa de paro supera el 20% y que son, según ha manifestado, “oportunidades perdidas por las políticas erráticas de Page y el Partido Socialista”. Además, ha señalado que, con Cándida Tercero en el Ayuntamiento y Paco Núñez en el gobierno de Castilla-La Mancha se instalarán nuevas empresa en Valdepeñas, lo cual servirá para reducir las altas tasas de desempleo del municipio.

En este sentido, ha apuntado que, donde podían asentarse nuevas empresas, no lo hacen, igual que en Castilla-La Mancha, donde, además, el empleo no es estable ni de calidad.  Está convencido de que todo esto comenzará a cambiar cuando Núñez llegue al Gobierno de Castilla-La Mancha y Cándida Tercero al Ayuntamiento de Valdepeñas y se apueste, no exclusivamente por políticas de subsidio o ayudas de unos meses al año para acabar en el paro, sino por políticas formación y empleo estable, en una tierra que crezca y no pierda oportunidades.

En otro orden de cosas, Robisco se ha referido a los problemas que padece Valdepeñas en materia sanitaria y a la falta de sustituciones de médicos tanto en el hospital como en Atención Primaria, una situación que comenzará a cambiar cuando el PP llegue al Gobierno de la Junta.

Robisco visita Valdepeñas con la candidata a la alcaldía por el PP