jueves. 28.03.2024
POLíTICA

Rosa Romero, pide el voto para el PP convencida de que “después de lo conseguido, no podemos mirar atrás”

Rosa Romero, primera de la lista al Congreso del Partido Popular de Ciudad Real para las Elecciones Generales del 26 de Junio, ha visitado hoy Valdepeñas dentro de la campaña electora. En concreto, se ha desplazado –acompañada de varios integrantes del PP a nivel local y provincial- a sede de Cáritas Inteparroquial, donde ha querido ensalzar y reconocer el papel del voluntariado que según ha dicho, realiza una labor social “que llega en muchos casos a donde no llega la Administración”.

El objeto de esta visita, según ha dicho, ha sido mantener una reunión para escuchar las inquietudes y propuestas de Cáritas y expresarles el compromiso del PP con su trabajo y con el de todos aquellos que trabajan para favorecer a las personas más débiles. En este sentido, se ha referido al Plan de Inclusión Social puesto en marcha desde su partido, que considera “que la mejor política social es la creación de empleo, eso es lo que dignifica y da autonomía y libertad a las personas”.

Romero ha asegurado que para favorecer que el empleo crezca, “queremos trabajar pensando en esos que todavía no tienen un empleo y para ello hemos planteado medidas que van a tener una repercusión en activar la economía y que siga creciendo como hoy lo hace”. La meta es llegar al 2020 con veinte millones de empleos. “y garantizar así el estad o de bienestar”.

Hoy la candidata al Congreso ha pedido el voto para el Partido Popular a todos los vecinos de Valdepeñas “porque estamos convencidos de que después de lo conseguido, no podemos mirar atrás”. Asegura que votar al PP es hacer un voto “útil”, ya que según considera, votar a otras formaciones políticas es hacerlo donde “no se sabe donde va a ir el voto. Hacerlo al PP es la garantía de que con una amplia mayoría parlamentaria podamos gobernar en la línea en la que lo hemos venido haciendo”.

Rosa Romero, pide el voto para el PP convencida de que “después de lo conseguido, no...