Provincia

'A contrarreloj' y 'Si de verdad quieres', en la Casa de Cultura de Manzanares

La cartelera en la Casa de la Cultura de Manzanares para el fin de semana se abre con un thriller protagonizado por Nicholas Cage. El domingo será el turno de Si de verdad quieres.

Del director Simon West, llega a la Casa de la Cultura Contrarreloj. Interpretada por Nicolas Cage, Josh Lu­cas, Danny Huston, Malin Akerman, Sami Gayle, M.C. Gai­ney, Mark Valley, Edrick Browne y Barry Shabaka Henley, en Contrarreloj Will Montgomery es un ladrón maestro que, tras ser traicionado en un atraco que aca­ba torciéndose, es condenado a 8 años de prisión. Una vez puesto en libertad, está dispuesto a dejar su pasa­do criminal atrás e intentar reconstruir la relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent, su antiguo compañero, secuestra a su hija y le exige 10 millones de dólares a cambio de su libertad. Montgo­mery sólo tiene un día para conseguir el dinero. Tendrá que confiar en sus instintos y en su antigua compañera de robos, la hermosa Riley para dar un último y astuto golpe para tratar de recuperar a su hija con vida antes de que sea demasiado tarde.

La duración de la cinta es de 92 minutos y se pasará en la Casa de la Cultura el Viernes 16 de noviembre a las 20:30 horas, el precio de las entradas es de 3 euros y no está recomendada a menores de 12 años.

El domingo, a las 19 horas será el turno de Si de verdad quieres.... David Frankel dirige a Mery Streep, Tommy Lee Jones, Steve Carell, Elisabeth Shue, Mimi Rogers, Jean Smart, Ben Rappaport, Marin Ireland y Patch Darragh.

En Si de verdad quieres… Kay y Arnold, son un ma­trimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para ella. Kay echa en falta la chispa de la primera época, la pasión, la luju­ria y decide ponerle remedio apuntándose a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo en una locali­dad llamada Hope Springs, a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido Arnold.

Esta película tiene una duración de cien minutos y es apta para todos los públicos. El precio de la butaca es de 3 euros.