jueves. 25.04.2024

La Caseta Municipal alberga un año más, y van siete, la Feria del Stock. Una buena oportunidad para aligerar los almacenes de los comerciantes y una gran ocasión para adquirir un variado abanico de artículos a precios mucho más bajos. 

El presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana, Ramón Prieto, y el alcalde solanero Luís Díaz-Cacho fueron los encargados de inaugurar oficialmente esta feria con el corte protocolario de la cinta. Una actividad que contó también con la presencia de otros comerciantes y algunos concejales del equipo de gobierno. 

El presidente de los comerciantes solaneros espera que esta edición supere en ventas a la del año anterior, indicando que acuden a la feria con mucha ilusión y esperanzados de alcanzar grandes ventas. Prieto espera que la gente se anime durante estos días y acuda a la Caseta Municipal porque hay un gran surtido de productos a los mejores precios.

El alcalde Luís Díaz-Cacho agradeció especialmente el esfuerzo de los comerciantes y autónomos de La Solana, destacando su profesionalidad y compromiso con su pueblo. El primer edil confía en que los solaneros respondan a esta llamada comercial de la Feria del Stock, volviendo a recalcar que cada euro que se invierta en la localidad vale por dos y que hay que defender lo nuestro. 

Sobre el futuro de la feria, el alcalde dijo que seguirá celebrándose mientras las dos partes sigan queriendo como hasta ahora, subrayando el buen entendimiento entre el consistorio y los comerciantes. 

La VII Feria del Stock abrirá sus puertas durante todo el fin de semana en horario de 11 a 2 por las mañanas, y de 4,30 a 8,30 de la tarde en la Caseta Municipal situada junto al Parque Municipal. Un recinto perfectamente climatizado y con servicio de bar para hacer más cómoda la visita a los stand. 

 

Arrancó la VII Feria del Stock de La Solana con firmas en liza