PROVINCIA

La Asociación de Motos Clásicas de La Solana organiza su XVI Concentración Nacional

 Para el domingo 17 de julio está prevista la celebración  de la XVI  concentración nacional de motos clásicas “Ciudad de La Solana”, que  realizará un recorrido por distintas poblaciones de la comarca, concluyendo  a mediodía en la Plaza Mayor donde quedarán expuestas las motos.

La salida está prevista que se inicie a las 9,15 de la mañana desde el Restaurante  Mirador del Parque, realizado un recorrido por las calles Empedrada, General Aguilera, Avenida de la Constitución, Rotonda de la Piedra del Cuquillo, Encomienda, Pozo Nuevo, Plaza de Don Diego, Comendador,  Cruz de Hierro para enlazar con la carretera N-430.

La comitiva saldrá dirección Membrilla, Manzanares, Cinco Casas, Argamasilla de Alba, para retornar a La Solana, con entrada  por la calle Alhambra, siguiendo por Sagunto, Emilio Nieto, Concepción y llegada a la Plaza Mayor a las 14 horas aproximadamente para exponer las motos.

La velocidad media prevista es de 50 kilómetros por hora, siendo el total de kilómetros a recorrer de 84 y las inscripciones para  los moteros 35 euros, para el acompañante 30 euros y los niños 15 euros.

La Asociación ha editado un cartel y una revista, ofreciendo en la portada una imagen de la fuente del Parque Municipal viejo con dos motos delante de la misma.

En el interior de la publicación aparecen un saluda del alcalde, Luis Díaz Cacho,  otro del presiente de la Asociación, Juan Palacios, un artículo sobre uno de los pleitistas de la localidad como es  domingo Chinarra.

Otros artículos que aparecen en el interior de la publicación son unas descripciones sobre las poblaciones de La Solana, Cinco Casas y Argamasilla de Alba, además  de diversas fotografías en las que se contemplan diferentes imágenes de la concentración realizada en el año 2015, así como una amplia  colaboración publicitaria de las diferentes casas comerciales de la localidad.