PROVINCIA

El Auditorio de La Encarnación de Villanueva de los Infantes vibró con los personajes y las melodías de la factoría Disney

“Sumérgete en la Magia de Disney” fue el slogan elegido por la Escuela de Música ‘Campo de Montiel’ de Villanueva de los Infantes para su Festival de Navidad. Caracterizados como personajes infantiles, el show daba comienzo con el grupo de Música y Movimiento, Orff y Piano, que interpretaron Muy pequeño el mundo es.

A lo largo de la velada se sucedieron melodías archiconocidas pertenecientes a películas como Frozen, Mary Poppins, Piratas del Caribe, El Rey León o Sonrisas y Lágrimas, entre otras, en las que alumnos y alumnas de violín, piano, flauta, guitarra eléctrica, orff o coro demostraron sobre el escenario los conocimientos aprendidos durante los últimos meses.

Desde la Escuela de Música se ha buscado aún más la implicación de las familias, con la propuesta de un concurso a través de las redes sociales. Algunos de los temas interpretados en el Festival contenían ‘fallos intencionados’ que el público tenía que identificar.