jueves. 28.03.2024

Caballero, conocedor de la expansión de la Caja en la provincia de Ciudad Real y la predisposición permanente que ofrece a los ciudadanos, agradeció a López Martín la vocación de complicidad de la entidad con los municipios ciudadrealeños, así como las diferentes líneas de cooperación que mantiene con la Diputación Provincial.

Por su parte, el presidente de Caja Rural CLM hizo hincapié en la generación de empleo y riqueza aportada tras la apertura de nuevas oficinas en la provincia, dentro del Plan de Expansión que inició la cooperativa de crédito a mediados de 2011.

En este sentido, señaló que la entidad cuenta con 54 puntos de venta en la provincia de Ciudad Real de un total de 373 que posee en la región castellano-manchega además de Madrid y Ávila. De hecho, Ciudad Real es la segunda provincia donde más oficinas posee la Caja, después de Toledo, lo que ratifica su implicación con la zona.

En la visita también estuvieron presentes por parte de la entidad financiera el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel; el director territorial de la entidad en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez; y la directora de la Oficina Principal de Ciudad Real, María Luisa García-Abadillo Blasco.

Caballero agradece a Caja Rural CLM su implicación en el desarrollo de la provincia