sábado. 20.04.2024

Rivero ha destacado que la unidad de acción y la importancia de estar colegiado es de suma importancia para el sector, ya que así se poder hacer frente ante las diferentes administraciones y organismos, y con mayor éxito, todo lo que se refiere a la competencia desleal e intrusismo.

Por otro lado, Miguel Angel Rivero ha subrayado que el Colegio y la Escuela de Agentes Comerciales, pionera en España, está ofreciendo una respuesta inmediata y específica a cada una de las demandas y problemáticas que surgen en este colectivo. El presidente ha vuelto a insistir que estar colegiado también supone acogerse a una serie de convenios y acuerdos de diferente ámbito que son de gran utilidad para el quehacer diario de los agentes comerciales de la provincia.

Por último se refirió a los proyectos de cara a los próximos meses, que serán un nuevo acicate para los asociados y el capítulo de la formación, donde la Escuela de Agentes Comerciales es una referencia tanto en el plano educativo y de la enseñanza de estos profesionales, como del éxito de los alumnos para encontrar un puesto de trabajo o comenzar su andadura como autónomos, tras la finalización de estos cursos.

Celebrada la Asamblea General del Colegio de Agentes Comerciales de la provincia