viernes. 26.04.2024

Para Francisco Javier Fernández – Bravo, los cambios que se pretenden introducir en la gestión del Servicio de Parques y Jardines y en la televisión municipal son un ejemplo más del “pago” del apoyo de Podemos al PSOE. Para el Portavoz en el Ayuntamiento de Ciudad Real y Candidato Provincial Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real este hecho es una “absoluta bajeza moral y democrática”.

Francisco Javier Fernández – Bravo indica que estos acuerdos entre PSOE, Podemos y Ganemos son más que evidentes, ya que “en primer lugar, en el Senado, la senadora por designación territorial de Castilla – La Mancha va a ser la propuesta por Podemos por el acuerdo de gobernabilidad que tiene esta formación con el Sr. García - Page y PSOE. Y en segundo lugar, ahora con empresas públicas en en el Ayuntamiento de Ciudad Real. ¿Alguien duda que la presidencia de EMUSVI no vaya a recaer en algún miembro de GANEMOS?”

Según el Candidato Ciudadanos C’s por la provincia de Ciudad Real, resucitar una empresa pública (EMUSVI) que está en liquidación, y que es de infausto recuerdo para todos los ciudadanos, solo para satisfacer las ansias de poder de un grupo municipal, resulta inmoral e irresponsable." Esta es la letra pequeña de los acuerdos de Ganemos y Podemos con el PSOE, que aquí en nuestra ciudad les hace incluso abandonar su programa electoral. Estos pactos evidentemente no buscan regeneración ni cambio, sólo buscan una poltrona, lo mismo que los partidos tradicionales"

Continua señalando que "el PSOE quiere gobernar a cualquier precio y va a permitir el reparto de nuestra Ciudad y Comunidad Autónoma. Van a seguir su secreta y oscura hoja de ruta marcada tras los pactos post-electorales. Han mentido a los trabajadores de las contratas de jardinería y televisión. Lo mínimo que se merecen las personas es sinceridad, aunque solo sea por respeto a su dignidad, no merecen que jueguen con ellas".

Afirma por último que Ciudadanos - C’s en todos sus pactos electorales en todo el territorio nacional "jamás ha solicitado contraprestación particular alguna, todas las exigencias que hemos impuesto han buscado única y exclusivamente el avance de nuestro país, imponiendo medidas de transparencia, impulso económico y regeneración democrática, convirtiéndonos gracias a ello en la única fuerza política que supone una esperanza de cambio para nuestro país".

Ciudadanos – C’s de Ciudad Real denuncia “repartos de sillones” en la...