PROVINCIA

Concierto a beneficio del Banco de Alimentos de Ciudad Real

CARTEL VERUM (Copiar)

El Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real ha organizado un concierto benéfico en el que todo lo recaudado con las entradas irá destinado al Banco de Alimentos de Ciudad Real y a Manos Unidas.

El Concierto estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Verum, agrupación que se ha convertido en un referente nacional de orquesta privada y que acumula varios galardones que reconocen su experiencia y su compromiso con la música.

La cita tendrá lugar el miércoles 2 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal Quijano. Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en el Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real, en las taquillas del teatro y en Globalcaja.

El presidente del Banco de Alimentos ciudadrealeño, Segundo Alcázar agradece al Colegio de Médicos de Ciudad Real su solidaridad, “gracias a eventos como este podremos comprar más alimentos para ayudar a los más desfavorecidos, porque por desgracia todavía se necesitan muchos más kilos de comida para paliar el hambre de la provincia”, paralelamente Alcázar ha animado a todos los ciudadrealeños a acudir a este concierto que “será un gran espectáculo musical que nadie se puede perder”.