jueves. 25.04.2024

La directora del Centro Paqui Rivera y uno de los monitores, Vicente Sánchez señalaban que la novedad de la segunda jornada fue el café coloquio para compartir experiencias  entre los componentes del Club Reto, señalando  que era una oportunidad para que los voluntarios  pudieran reunirse  e intercambiar  experiencias para enriquecerse.

Aunque el número de componentes era de 32, la hora de la reunión que fue  como primera de la tarde, se reunieron aproximadamente la mitad al ser en horario laboral para algunos de los componentes del club. Rivera destacaba que era la primera vez que contaban con esa actividad, porque los organizadores de la semana deseaban  ue el voluntariado participe más en la semana.

Sobre la convivencia realizada con los alumnos de los colegios indicaba Paqui Rivera que los niños cada vez acudían a la misma  con  más ganas, añadiendo que algunos no saben a lo que van, pero cuando termina el encuentro salen muy contentos, siendo una experiencia  muy interesante para todos los que acuden

Convivencias con alumnos y voluntarios en la Semana de la Capacidad de La Solana