jueves. 25.04.2024

Los hechos se produjeron sobre las 04:00 horas del 14 de agosto por la colisión del vehículo marca Citroen, modelo Xsara, con otro que se encontraba estacionado en la calle Pilas, marca Audi, modelo A-3, causándole daños al mismo.

El detenido, de 34 años de edad, conducía bajo los efectos del alcohol y quintuplicaba la tasa de alcohol permitida, pues tras realizarle la primera prueba arrojó un resultado de 1,25 mg/litro de aire espirado.

Según el parte policial, fue imposible efectuar una segunda prueba de alcoholemia, ya que el conductor no era capaz de realizarla fruto del estado de embriaguez en el que se encontraba.

El conductor quedó detenido en las dependencias policiales, siendo puesto en libertad una vez que fueron terminadas las diligencias y firmada la citación para un próximo juicio rápido. El individuo fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al conducir bajo los efectos del alcohol y estar implicado en un accidente de tráfico.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local también dieron cuenta de otro accidente, producido el día 12 de agosto a las 19:00 h, en la confluencia de la calle Carrera con la calle Argamasilla.

Los hechos se produjeron cuando el turismo marcar Renault, modelo Megane, que circulaba por la calle Argamasilla de Alba, se saltó el ceda el paso y colisionó de forma fronto-lateral con el turismo maca Seat, modelo Toledo, que circulaba por la calle Carrera.

Como resultado de la colisión el vehículo marca Renault sufrió daños de consideración en la parte lateral y el vehículo marca Seat en toda la parte frontal.

Detenido por quintuplicar la tasa de alcohol tras chocar contra otro coche