martes. 23.04.2024

Fue una actividad de sensibilización que coincidió con el día del mercadillo, dentro de los actos programados con motivo de la Semana de la Capacidad que llega a su vigésimo sexta edición. 

El objetivo no era económico esta vez, según declararon los profesores Vicente Sánchez-Reseco y María del Mar Rivera, si bien se vendieron velas al módico precio de veinte céntimos. El propósito pasaba por convencer a todo el mundo que adquirió esa vela, para que acuda con ella a la concentración del viernes. El acto se celebrará en la Plaza Mayor a partir de las nueve y media de la noche, y es importante que acuda un número importante de personas para darle más repercusión a una actividad muy emotiva, dijeron los monitores. 

Todas las velas disponibles se vendieron en el transcurso de la mañana, si bien repondrán más unidades para dispensarlas en la Plaza Mayor a todos los que quieran sumarse a la concentración. 

Los profesores señalaron que esta semana es muy austera, por las circunstancias, pero reconocieron que es muy especial a la vez. Sánchez-Reseco y Rivera aseguraron que los ánimos no decaen, indicando que están viviendo momentos realmente insólitos. En todo caso, seguirán luchando a pesar de no obtener respuesta alguna a sus reivindicaciones.  

 

El Centro Ocupacional de La Solana quiere llenar la Plaza Mayor en la concentración del...