Provincia

El exitoso Grand Prix vuelve a congregar a numeroso público en las fiestas patronales de Manzanares

El equipo azul, Pagafantas, han sido los ganadores de la edición 2012 del Grand Prix. El concurso celebrado en la localidad estuvo arropado por multitud de manzanareños que quisieron divertirse viendo las hazañas de los grupos de jóvenes, que se atrevieron con todo.

Durante el espectáculo no faltó la animación del público con “olas”, canciones tan conocidas como “Hola don Pepito, Hola don José” y el tractor amarillo.

El espectáculo contó con varios equipos mixtos que pasaron las pruebas arduamente quedando en primer lugar el equipo azul llamado “Pagafantas”, los equipos rojo y verde se situaron ambos en los puestos 3 y 2 por lo que se repartieron los dos premios equitativamente. “Nada que contar”, el equipo blanco se quedó con la cuarta posición. El equipo naranja “Talayot” quedó en quinta posición y por último el equipo de negro “Goma dos”.

Estos equipos divirtieron al público con las divertidas pruebas, muchas de ellas con la vaquilla como protagonista. En las dos primeras pruebas los concursantes la pasaron pasados por agua, lo que les sirvió para refrescarse de cara a las pruebas sucesivas. Las vaquillas embistieron a los concursantes que intentaban esquivarla y evitar los cuernos de la vaquilla.

Los Pagafantas, campeones del Grand Prix 2012, hicieron gala de su buen humor en la entrega de premios.