Provincia

Fiesta acuática con hinchables en la piscina municipal de Manzanares

Los actos programados por el Ayuntamiento de Manzanares con motivo de las fiestas patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón comienzan este sábado en la piscina municipal de verano con una fiesta acuática que servirá además para poner fin a la temporada de esta instalación. De cuatro a ocho de la tarde habrá varios hinchables dentro y fuera del agua para uso y disfrute de la infancia.

El domingo será el último día de la temporada de verano de la piscina municipal. Un día antes, el sábado, acogerá una fiesta acuática organizada por el Ayuntamiento con hinchables de los que podrán disfrutar los menores que acudan al recinto. Su uso está incluido en el precio habitual de las entradas de la piscina. Habrá cuatro actividades acuáticas, con toboganes y gimkanas hinchables, y un castillo más fuera del agua.

Tras cerrar sus puertas, la piscina albergará el lunes 1 de septiembre el torneo de natación de las fiestas patronales. Ese mismo día comenzará la temporada de la piscina cubierta climatizada en su horario habitual.