PROVINCIA

Francisco Javier Fernández–Bravo asiste a la “Jornada de Coaching” celebrada por Ciudadanos

"No sólo hay que trabajar, también hay que comunicarlo a los ciudadanos". Ésta ha sido la premisa con la que Albert Rivera reunió ayer en hotel Eurobuilding de Madrid a los candidatos de Ciudadanos al Congreso, entre los que se encontraba Francisco Javier Fernández–Bravo como cabeza de lista por Ciudadanos – C’s en Ciudad Real.

Esta jornada que se prolongó durante todo el día, tuvo un doble objetivo. Por una parte, el líder de la formación quiso abrir vínculos entre los distintos representantes provinciales de cara a la campaña electoral del 20 de diciembre. Por otra parte, Ciudadanos – C’s pretendió con el encuentro dar uniformidad al mensaje transmitido por cada una de las delegaciones territoriales, además de establecer unas pautas relativas a la comunicación del partido. En este punto fue donde Rivera volvió a apelar a la 'sensatez' en esta batalla electoral, que quiere transformar en un "diálogo".

Rivera criticó duramente lo que ha definido como "armas de la vieja política", e instó a los suyos a evitar el cruce de reproches con sus rivales políticos. Una "guerra" en la que la formación naranja no va a entrar. "Los ciudadanos están cansados de enfrentamientos"; ha asegurado el líder de C's, que ha trasladado una política de comunicación de la que él mismo ha hecho gala en los últimos meses, y que ha querido remarcar para una mayor disciplina de partido.