PROVINCIA

Gregorio: “La Bandera simboliza la unión de todos los españoles y en ella tiene cabida toda la diversidad de nuestro país”

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asistido hoy al homenaje a la Bandera y a las Fuerzas Armadas que se ha celebrado en Campo de Criptana, donde ha destacado que en “la Bandera simboliza la unión de todos los españoles y en ella tiene cabida toda la diversidad de nuestro país”.

Gregorio ha asegurado que la Bandera de España “simboliza la unión de todos los españoles, unificando lo que es propio de cada uno de nosotros, es signo de la unidad e integridad de nuestro país y representa los valores superiores expresados en la Carta Magna”.
 
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha destacado que  “homenajear nuestra Bandera es una manera de expresar orgullo por nuestro país y nuestro modelo de sociedad, pues en ella tiene cabida toda la diversidad de España, una rica diversidad que nos enorgullece y que nos identifica”.
 
Gregorio ha asegurado que este homenaje en Campo de Criptana “es un homenaje a las Fuerzas Armadas, a los hombres y mujeres, cuyo mayor premio es el de la misión cumplida, el saber que con su trabajo consiguen ser garantes de la paz, son aquellos que están en primera línea de las misiones de paz en todo el mundo”.
 
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha dado las gracias a los vecinos de Campo de Criptana "por rendir homenaje a la Bandera y a las Fuerzas Armadas que reciben así el reconocimiento de la sociedad a la que protegen y defienden".
 
Gregorio ha asistido al acto de homenaje a la Bandera española y a las Fuerzas Armadas que ha tenido lugar hoy en Campo de Criptana con la presencia del alcalde de la localidad, Antonio Lucas-Torres, y el teniente coronel jefe de la base aérea de Almagro, Santiago Fernández.