Provincia

La asociación de Mujeres cerró el curso con una merienda

 La Asociación de Mujeres despidió el curso con su tradicional merienda en una animada tarde de convivencia entre comida, bebida y baile. La caseta municipal albergó esta actividad que coincide con el comienzo de las vacaciones de verano, reanudando el nuevo curso a partir de octubre. 

Unas doscientas afiliadas participaron en la variada merienda compuesta por aperitivos, bocadillos y dulces, que se regaron con zurra y otras bebidas. La presidenta de la Asociación de Mujeres, Ramona Sánchez, destacó la gran afluencia de afiliadas a cada convocatoria.

La jornada se complementó con la actuación del grupo “Los Vecinos” que amenizaron la velada con sus canciones para el gusto y deleite de las socias, disfrutando también del baile.

Durante la merienda, algunas afiliadas se inscribieron en el viaje que realizarán el día 11 de julio a Ruidera, para lo cual se fletará un autobús. Con esta actividad se dará por terminado el curso, dando paso a las vacaciones de verano.

El nuevo curso se abrirá en octubre, según la presidenta, manteniendo el bloque de las actividades con los café-tertulia, los cursos, las excursiones, y un largo etcétera.