jueves. 28.03.2024

En estos términos se ha expresado el vicepresidente José Luis Cabezas, responsable de la gestión del área de Infraestructuras en la institución provincial, quien ha asistido esta mañana a la entrega de dos camiones, que ha tenido lugar en Ciudad Real, en los talleres de la Ronda del Carmen. Ha añadido que las dos brigadas cubren aproximadamente 620 kilómetros en las comarcas naturales de Los Montes, Sierra Morena y la zona sur del Campo de Calatrava.
Cabezas, que ha estado acompañado por los capataces de las zonas de Los Cortijos y de Villamayor, por el responsable de taller de la Diputación Alfredo Armingol Sánchez, el jefe de sección de Conservación de Vías Locales, José Luis Mora Bautista, por Santiago Gómez Pérez, representante de la empresa suministradora Volvo Truck Center, y por Ramón Lozano, en representación de Zamarbú, carrocero de los vehículos, ha destacado las prestaciones que ofrecen los camiones adquiridos.
Se trata de dos vehículos Volvo FLL 4x2 R de doble cabina que han supuesto una inversión por parte de la institución provincial de 204.612,00 euros. La cabina es apta para seis personas y están dotados con grúa y volquete trilateral. Cuentan con un motor de 240 caballos Euro V y un peso máximo de 16 toneladas. Entre las características más relevantes hay que mencionar la economía de uso. Además, los camiones están dotados de todos los medios de seguridad que la técnica pone hoy al alcance del usuario.

La Diputación dota de mayor operatividad a las brigadas de carreteras con dos nuevos...