PROVINCIA-ALCÁZAR DE SAN JUAN

El Mancha Centro acoge la Exposición de Pintura itinerante de la Asociación Luz de La Mancha

luz de la mancha 1 exposicion hospital alcanzar.jpg2 (Copiar)

Ayer lunes 3 de julio se inauguraba, en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, el último tramo de la Exposición de Pintura itinerante de la Asociación Luz de la Mancha, que lleva varios meses viajando por varios pueblos de la comarca, con notable éxito de asistencia.

La Asociación Luz de La Mancha ha contado con la colaboración del Patronato de Cultura que ha cedido los paneles  y con la del CRPSL de Alcázar , cuyos usuarios son los autores de los cuadros expuestos y que han acudido casi todos al acto de inauguración. 

Unas cuarenta personas han asistido a esta inauguración en la que han intervenido Leandro Ocón Gallego, presidene de la asociación, Joaquín Arias Abenozar, secretario, Óscar Talavera, director del Hospital y Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan.

luz de la mancha 1 exposicion hospital alcanzar (Copiar)

Todas las intervenciones han coincidido en alabar la labor  de los autores de los cuadros, su esfuerzo y entusiasmo, la riqueza de colores y variedad de sus obras, así como la gran labor profesional de Maria Luisa Sánchez Bermejo (Mabiie) que durante cinco meses ha dirigido y coordinado el Taller de Pintura  cuyos frutos se pueden contemplar ahora. Igualmente, han destacado el trabajo que lleva a cabo Luz de La Mancha, que se dedica de forma altruista a desarrollar talleres para personas con enfermedad mental.