miércoles. 24.04.2024

Así lo reconoció en una entrevista concedida a Radio Horizonte, donde también admitió que espera llevar alguna de las áreas que está llevando en el Ayuntamiento, como son las de Bienestar Social e igualdad. Se mostró agradecida al alcalde y secretario general del PSOE de La Solana, Luis Díaz Cacho, que ha apostado por ella para ocupar este cargo.

Confía en que la nueva Diputación Provincial pueda seguir trabajando por la provincia en la misma línea del hasta ahora presidente Nemesio de Lara, “que ha dejado la Diputación de Ciudad Real en una inmejorable situación económica con su trabajo a lo largo de dieciséis años como presidente”.

También quiso agradecer el apoyo de las muchas personas que la acompañaron a su toma de posesión como diputada, desde familiares, a compañeros y amigos, sin olvidar a las responsables del Centro de la Mujer y los Servicios Sociales municipales.

Manuela González espera que, junto al otro diputado provincial del PSOE por la comarca y el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, puedan trabajar por las poblaciones de la zona, admitiendo la buena sintonía que tiene con su compañero Nieva.

La también concejala de Igualdad del Ayuntamiento de La Solana, aclaraba que su cargo en la Diputación no le impedirá seguir ocupándose de su cargo como concejala, atendiendo a todos como ha venido haciendo en los últimos cuatro años. Al respecto, recordó que ahora, al tener que desplazarse más veces a Ciudad Real a las reuniones de la Diputación, tendrá un día fijo para recibir a las personas que lo deseen, que será los lunes entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde.

Manuela González espera poder seguir trabajando en la Diputación en áreas de igualdad