jueves. 28.03.2024

Lola Merino ha recordado al PSOE que su mala gestión al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha no ha quedado saldada por el hecho de haber perdido las elecciones, ya que las consecuencias de sus nefastas políticas las estamos pagando todos”.

En este sentido, la vicesecretaria de comunicación ha destacado que Casilla-La Mancha vive uno de los momentos más dramáticos de su historia debido a que debe afrontar el pago de 1,3 millones de euros diarios en intereses por culpa de los 11.000 millones de euros de deuda que el PSOE dejó de herencia, “una responsabilidad que el Gobierno de Cospedal está asumiendo con lealtad, con responsabilidad y adoptando medidas que, aunque no son populares, son realmente necesarias para sacar adelante la región”.

Asimismo, Lola Merino ha destacado que, durante estos 15 meses, el Gobierno de Cospedal ha centrado todos sus esfuerzos en trabajar “por esta tierra con lealtad y anteponiendo los intereses generales de los castellano-manchegos a los intereses del Partido”. Y es que el PP, a día de hoy, “está dando la cara y está gobernando con responsabilidad, explicando el porqué y el para qué de las medidas que está adoptando”.

La vicesecretaria de Comunicación ha apuntado que, frente a la “política responsable” del PP, nos encontramos a un Partido Socialista “que se está burlando de Castilla-La Mancha y que, no sólo no aporta soluciones, sino que alienta el conflicto social y busca la confrontación”. Por ello, espera que en este debate el PSOE recapacite y asuma de una vez por todas su responsabilidad política, que apueste por la cordura y por el consenso para poner las cosas en su sitio y para tomar las medidas necesarias para sacar a la región del agujero en el que se encuentra.

 

Merino: “El PSOE debe reconocer que ha traicionado a la región y pensar en las...