PROVINCIA

“El mundo mágico de Jesús Jaén” pone el broche de oro a la tarde de Reyes en Manzanares

La puesta en escena de “El mundo mágico de Jesús Jaén” en el escenario de la carpa municipal instalada en “La Pérgola” puso el broche de oro a los actos programados por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares para la tarde del Día de Reyes. Números de magia, divertidos juegos y canciones hicieron las delicias de los niños y niñas que participaron en este espectáculo.

070115 MANZ-REYES

Tras cosechar un gran éxito en su tierra el pasado domingo, el mago jienense Jesús Jaén trajo a Manzanares un divertido espectáculo para todos los públicos, con el que padres y niños pasaron una divertida tarde del martes festivo, en la carpa municipal instalada en “La Pérgola” de Manzanares. “El mundo mágico de Jesús Jaén” hizo las delicias de los más pequeños, que disfrutaron con los números de magia del ilusionista y se divirtieron con las canciones y juegos que proponía este variado espectáculo infantil.

Hubo payasos y divertidos personajes, con divertidos números de habilidad y pegadizas canciones que los niños cantaron subidos al escenario de la carpa. La complicidad de Jesús Jaén con los pequeños fue una constante a lo largo de este show, que apostó por una mágica y entretenida puesta en escena. Juegos con pañuelos, lanzamiento de diábolo y modelaje con globos fueron algunas de las habilidades que mostraron los divertidos colaboradores de Jesús Jaén, entre trucos y actividades de animación infantil.