martes. 07.02.2023
Provincia-Campo de Criptana

Olmedo muestra el apoyo del Gobierno regional a la cultura que se viene desarrollando en Castilla-La Mancha

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha participado en la Recepción de Premiados de la XXV Gala Homenaje  de la Asociación Cultural ‘Burleta 2016’ que ha tenido lugar en el Pósito de Campo de Criptana.

Olmedo y cultura clm (Copiar)

Con su presencia, Olmedo ha querido mostrar el apoyo del Gobierno de Emiliano García-Page a la cultura que se viene desarrollando en Castilla-La Mancha por organizaciones y asociaciones  vecinales, como es el caso de la Asociación Cultural  ‘El Burleta’ a la que ha querido felicitar por la celebración de esta Gala Homenaje que llega a sus bodas de plata. Un gran acto musical, visual y de reconocimiento a empresas, instituciones y particulares al que asisten más de 1.500 personas.

Este año los galardonados han sido, la agrupación de voluntarios de  Protección Civil de Campo de Criptana creada en 1996 con la vocación de ayudar a los demás en situaciones de emergencia; una misión que para el correcto desempeño de todas sus actividades, los miembros de Protección Civil reciben la oportuna formación, básica y continuada impartida por la Escuela de Seguridad Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.  

Grupo Huertas, dedicada a la elaboración de vinos y mostos de uva, ha sido otro de los galardonados, así como la Asociación ‘Zaragüelles’, una  ONG promovida por padres, familiares, personas con discapacidad intelectual, profesionales y personas sensibilizadas para luchar por los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

Olmedo muestra el apoyo del Gobierno regional a la cultura que se viene desarrollando...
Comentarios