PROVINCIA

El Parque Nacional de las Tablas de Daimiel comenzó su proceso para adherirse a la Carta Europea de Turismo, propuesta de Villarrubia de los Ojos

La alcaldesa Encarnación Medina se alegra porque esta propuesta de Villarrubia de los Ojos sea ya una realidad. La nueva Tienda y Oficina de Turismo del Parque tendrá también productos turísticos, artesanos y agroalimentarios villarrubieros.

El Parque Nacional de las Tablas comenzó el pasado viernes el proceso para adherirse a la Carta Europea de Turismo Sostenible, una propuesta realizada por la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos Encarnación Medina hace tiempo y que ya es una realidad.

Como indica la misma Encarnación Medina, “será una herramienta para el desarrollo turístico de calidad en nuestra comarca y alrededor del parque, que beneficiará a las empresas del sector hostelero, agencias de viajes y agroalimentarias. Es un proceso continuo y a largo plazo, pero debe ser el futuro del Turismo de interior y de nuestra zona”.
La alcaldesa villarrubiera agradece también a los participantes de Villarrubia de los Ojos, su asistencia en la presentación del pasado viernes, al tiempo que les anima a formar parte de este proyecto. “Caminaremos juntos para ofrecer lo mejor que tenemos y que es mucho”, afirma.

Igualmente agradecía “al presidente del Patronato Nacional de las Tablas, Sebastián García, y como no, al Director General del Organismo Autónomo, Basilio Rada, su apoyo en los Proyectos que Villarrubia de los Ojos ha presentado y que ya se han realizado,
como la nueva Tienda y Oficina de Información Turística, donde estará Villarrubia presente, así como sus productos artesanos y agroalimentarios”.