jueves. 25.04.2024

La renovación de toda la Junta Rectora fue uno de los puntos más relevantes de la asamblea de socios, celebrada este domingo en el salón de actos de la entidad panadera. Pero también se comentaron los nuevos estatutos, que han sido adaptados según la nueva Ley de Cooperativas. Básicamente, se dio a conocer la reducción de la Junta Rectora, que pasa de 13 a 10 componentes.

En los preceptivos informes del presidente y de situación económica de la sociedad, Patricio Manzano explicó el momento que atraviesa la panadería. Los socios reunidos en el cónclave conocieron la buena salud financiera actual, aunque sin alardes. “No nos sobra, pero no nos falta. Tenemos un buen equilibrio económico”. En este sentido, admitió que no tienen proyectos en mente en cuanto a inversiones, entre otras cosas porque tampoco podrían afrontarlas. Pero sí destacó la fidelidad de los socios y el relevo generacional que se está produciendo. “Somos 530 socios y aunque algunos fallecen entran otros nuevos. Vamos subiendo poco a poco”.

Además de una economía saludable, Patricio Manzano se detuvo en el capital humano que trabaja en la panadería, al cual elogió. “Tenemos un gran equipo de panaderos; ellos están contentos con nosotros y nosotros con ellos”.

Patricio Manzano renueva dos años más al frente de la Cooperativa ‘Rosa del Azafrán’