viernes. 29.03.2024

El concierto de Planeta 80 y el espectáculo de payasos del jueves cerraron las actividades de “Verano en la plaza”, organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares.

El concierto comenzó con el aforo ocupando todas las sillas que había dispuesto el Consistorio. Con el paso de las canciones, los más valientes se fueron acercando a pie de escenario para bailar y disfrutar con el repertorio que ofreció el grupo cordobés, canciones que nos sonaban a todos. “La Chica de la habitación de al lado”, “Carolina”, “Escuela de calor”, “Santa Lucía”...fueron algunos de los temas que fueron animando al público presente en la plaza de la Constitución. La pegadiza música que ofrecía Planeta 80 obligaba a las personas que pasaban por allí a quedarse y a disfrutar de la velada.

Juan Espinosa fue el encargado de presentar al grupo, venido desde Córdoba y con mas de 300 conciertos ofrecidos el año pasado. Tras el concierto de Jimeno´s Band y Rafa Garcel, las actividades musicales de “Verano en la plaza” se cerraban con este grupo de versiones de los años 80 y 90. Sin distinción de edad, desde los más pequeños a los mas mayores de la casa disfrutaron de un concierto que permitió disfrutar de una esplendida imagen de la plaza de la Constitución, abarrotada de gente.

Minutos antes del concierto, Jordi Arranz, uno de los guitarristas del grupo, expresó su felicidad e ilusión por actuar en una ciudad como Manzanares. Arranz se mostró expectante por cómo iba a responder el público, pero a la vez tranquilo porque el repertorio que tenían preparado “es conocido por todas las personas”.

Por su parte, Teresa Jiménez, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, alegó estar “muy satisfecha” por la respuesta de la gente en las actividades de “Verano en la plaza”. Jiménez explicó que con los conciertos de Jimeno´s Band, Rafa Garcel y Planeta 80 se ha buscado llegar a todo tipo de público, objetivo que desde la Concejalía de Festejos piensan que se ha cumplido. Del mismo modo, la Concejal de Festejos destacó las actuaciones de los payasos, ya que durante tres sesiones, los más pequeños de la casa disfrutaron de divertidas veladas.

Sin tiempo para recuperarse del concierto de Planeta 80, la plaza de la Constitución acogió el jueves el último espectáculo de payasos. Una función en la que un payaso acompañado de música y diversos objetivos, hizo disfrutar a los más pequeños de la casa y a sus padres. Tras el éxito de “Verano en la plaza”, desde la Concejalía de Festejos se ha anunciado que el año que viene continuará la apuesta, además de intentar ampliarla con monólogos y distintas obras de teatro.

La plaza de la Constitución de Manzanares se entregó con el concierto de Planeta 80