jueves. 28.03.2024

El concejal de deportes, David Triguero, se mostró satisfecho con los participantes venidos desde distintos puntos de España: Asturias, Cantabria, Cataluña, Canarias, entre otros, donde Pozuelo de Calatrava ha sido punto de encuentro de este deporte conocido y desconocido a la vez, ya que sorprende la profesionalidad y deportividad de estos deportistas que han realizado una autentica exhibición deportiva para todos y todas los pozoleños.

Triguero agradeció el trabajo realizado por el Club de Lucha de Brazos “Quijote” de Pozuelo de Calatrava , que han conseguido organizar junto al Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava este evento nacional para el municipio.

Desde el primer momento de la tarde y en el parque se podía disfrutar del espectáculo deportivo, se fueron congregando además de los competidores y sus acompañantes, vecinos del municipio, donde estos comentaban animados las incidencias de los combates, familias enteras que encontraron un buen espectáculo para pasar la tarde del sábado, jóvenes expectantes y público en general. El público en general dio una  amable bienvenida a todos los competidores, y estos disfrutaron del municipio, de sus parques, sus gentes, su hostelería dando colorido a las calles de la localidad.

Todos los competidores nos ofrecieron un espectáculo brillante, desde los niños y niñas que demostraron conocer bien las técnicas del deporte, mostraron su fuerza y contundencia e hicieron sentirse orgullosos a sus padres y entrenadores.

Pozuelo de Calatrava acogió el XXIII Campeonato de España de Lucha de Brazos