PROVINCIA

El próximo 3 de diciembre en Ciudad Real “Sones Solidarios” a favor de Cruz Roja Española

La Hermandad del Santísimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas y Santa María del Perdón de Ciudad Real ha organizado para el próximo día 3 de diciembre un certamen benéfico de bandas a favor de Cruz Roja Española.

cartel ok (Copiar)

“Sones Solidarios” pretende recoger alimentos no perecederos y juguetes nuevos como entrada a este evento musical; por su parte, Cruz Roja en Ciudad Real será la encargada de distribuir todo lo recolectado entre las familias más necesitadas de la localidad.

El certamen tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Salesiano Hermano Gárate y dará comienzo a las 19.30 horas; en él participarán tres bandas musicales de la provincia: La Agrupación Musical Santo Cristo de la Piedad de Miguelturra, la Asociación Musical Mozart de Aldea del Rey y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión de Ciudad Real.

El objetivo de esta iniciativa es, además de la recogida de productos, “servir como ayuda para tantas familias que pasan momentos difíciles”, según indican desde la Hermandad organizadora del evento.

Ambas entidades agradecen la colaboración y animan a la población a participar en este acto en el que las melodías de las bandas serán las protagonistas de una jornada musical con carácter benéfico.

cartel ok (1)2 (Copiar)