sábado. 15.06.2024

Según informa el presidente del club, Ramón Peco, la junta directiva del club y el cuerpo técnico se han movido, con mucha más eficacia y rapidez que la temporada anterior, para completar una gran plantilla en la cual hay depositadas unas grandes expectativas. 

Actualmente se cuenta con 12 jugadores, de los cuales 8 son naturales de Miguelturra y residentes en nuestra localidad. Peco ha destacado que se ha intentado continuar con el bloque de la temporada anterior y relevar a tres jugadores que se han marchado por decisión propia a otros equipos de la categoría.  Así con todo, el cuerpo técnico estará comandado por Alejandro Nieva, que el año pasado hacía las funciones de segundo entrenador y este año será el principal responsable del equipo. 

Las dos últimas incorporaciones al equipo sénior se efectuaban hace unos días con la confirmación de Juan Gabriel Tamayo y Ángel Ruiz. El primero procede del CB Pozuelo de Calatrava, Base de 1,80 y 20 años de edad. El segundo es un viejo conocido del club miguelturreño ya que estuvo varias temporadas con el equipo hasta su marcha a Daimiel a 1ª Nacional. Juega de Alero, mide 1,90 y es un jugador con mucha experiencia en la categoría.

nieva y tamayo (Copiar)nieva y ruiz (Copiar)

El equipo estará compuesto por José Carlos Martín y Juan Gabriel Tamayo en las posiciones de Base. David Guerrero y Javier Lorente jugarán en la posición de escolta, Joaquín Matas, Manuel Patón y Ángel Ruiz de Aleros, y pívots contamos con Alberto Chapman, Carlos Díaz, Eugenio Illescas, Jaime Mora y Alejandro Sánchez. "Una gran plantilla que hemos confeccionado para competir en la 2ª de Castilla la Mancha (Antigua 1ª Autonómica), que tendrá su inicio el fin de semana del 7 y 8 de octubre" ha señalado el presidente.

Publysport tendrá su primer amistoso el domingo 17 de septiembre a las 19:00 horas en el Trofeo Villa de Miguelturra, que le enfrentará al CB Lineal Ciudad Real.  La pretemporada oficial comenzará el lunes 28 de agosto. "Se trata de un gran proyecto donde tenemos depositadas grandes ilusiones, sobre todo por demostrar que sí somos capaces de hacer las cosas bien, y con esa ilusión es con la que se trabaja desde la junta directiva hasta el cuerpo técnico" ha finalizado Ramón Peco. 

Publysport CB Miguelturra da por cerrada su plantilla para la próxima temporada