viernes. 19.04.2024

Juana María Montoya, número seis, se presentó como “mujer trabajadora y responsable”. Secretaria de Afammer, también es catequista, hace teatro y le gusta el deporte. Dijo creer en el proyecto que representa su partido, “Ana Belén y el PP son garantía de futuro”.

Dolores Peinado, número catorce, también es seguidora del PP desde siempre, habiendo colaborado en las mesas en varias elecciones. Madre de familia numerosa, hace manualidades en la UP y trabaja con los niños en catequesis. “Los niños me encantan” –manifestó-. “Con Ana Belén me he decidido a participar en la lista para que esto cambie”.

María Jesús Jaime, número dieciséis, es la más joven de la candidatura popular. A sus 23 años trabaja como administrativa y dice gustarle los animales, los toros y la música. “Ana Belén significa trabajar por y para el pueblo; La solana necesita un cambio” –declaró-.      

Antonia Clemente Moreno, número dieciocho, es militante del PP desde hace décadas. Vivió en Madrid durante mucho tiempo, donde trabajó como peluquera y esteticién. Considera que cuando un partido lleva tanto tiempo en el poder “se enquista”, y pidió el cambio “La Solana necesita un cambio ya”.

La número uno enumeró algunas de las propuestas que el Partido Popular ofrece en su programa electoral en materias que tienen que ver con las aficiones de estas cuatro candidatas, tanto en deporte, como en familia o tauromaquia. En este sentido, Ana Belén Reinoso aseguró que han pensado en todos los colectivos.

Reinoso destaca que llevan gente “del día a día de La Solana”