PROVINCIA

Rodríguez asegura que, 16 meses después, emite la Televisión Municipal “que nunca debió cerrarse”

Se pregunta qué ha cambiado para que, en enero de 2014, Pilar Zamora declarara que la televisión no era un servicio que necesitara Ciudad Real, ni que tampoco se lo pudiera permitir y ahora se muestre tan ilusionada con la reapertura.

Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del Grupo Municipal Popular de Ciudad Real, ha manifestado su satisfacción porque “gracias a la presión que hemos ejercido, los vecinos de Ciudad Real recuperaran su Televisión Municipal, un servicio que Pilar Zamora quería cerrar a toda costa para despedir a los trabajadores, incluso vulnerando sus derechos, y ahora ha tenido que ser un juez el que ha obligado a Pilar Zamora a su readmisión para que los vecinos de Ciudad Real puedan volver a recibir este servicio público hurtado durante un año por la decisión caprichosa y revanchista de la regidora municipal”.

No obstante, Rodríguez ha indicado que “todo lo que ha rodeado a la Televisión municipal desde que gobierna Pilar Zamora, ha sido un despropósito”. Considera que era innecesario que los trabajadores hayan pasado un calvario para, finalmente, retomar su actividad profesional en la televisión municipal, tal y como lo venían haciendo desde hace años”. “16 meses después, emite la televisión que nunca debió cerrarse”, ha aseverado Rodríguez.

Está convencido el portavoz popular de que “este es un capítulo más de la nefasta gestión de Zamora y sus socios de Ganemos, plagada de incoherencias y mentiras”. Además, ha afirmado que mientras se engaña a la población con anuncios demagógicos, se pierden servicios y se suben los impuestos”.

Por último, Rodríguez se ha preguntado qué ha cambiado para que, en enero de 2014, Pilar Zamora declarara que la televisión no era un servicio que necesitara Ciudad Real ni que tampoco se lo pudiera permitir, y ahora se muestre tan ilusionada con la reapertura. Para el portavoz del Grupo Popular está claro: “piensa darle el mismo uso que a las redes sociales del Ayuntamiento, donde se omite cualquier información de la oposición y solo aparece el equipo de Gobierno, faltando una vez más a su tan cacareado compromiso de trasparencia y participación”.