PROVINCIA

Roncero: “En pocos meses, a Zamora se le ha caído la careta de la cercanía y la transparencia”

Rosario Roncero, concejal del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha indicado que en el pleno celebrado el pasado jueves día 31 de marzo, y a preguntas del Grupo Municipal Popular quedó evidenciada, además de la nula transparencia de la escasa gestión de Pilar Zamora, la falta de capacidad para atender a los intereses y preocupaciones de los vecinos de Ciudad Real.

Para Rosario Roncero “es inaudito que haya vecinos de Ciudad Real que lleven esperando más de dos meses para ser atendidos por Zamora, tal y como ella reconoció en el Pleno”.

A juicio de Roncero, “no se puede hablar de transparencia cuando el equipo de liberados de Zamora no responde de forma sistemática a los escritos de la oposición, en los que se les requiere la información necesaria para cumplir con su labor de control y fiscalización, limitando con ello el ejercicio legítimo de su labor de oposición”.

“No solo se niega información a los grupos políticos –según ha recalcado Roncero-, sino que tampoco se atiende ni se da respuesta a peticiones de vecinos de esta ciudad que, a pesar de haberse dirigido en varias ocasiones al equipo de Gobierno, continúan siendo víctimas de la dejadez y del abandono de la socialista Zamora”.

Roncero se ha preguntado “a qué se dedica Zamora si no atiende a los vecinos en su despacho, si no asiste a los actos a los que se le invita, sean del carácter que sean; si no contesta a los escritos de los vecinos y tampoco da respuesta a los de la oposición”.

Según Roncero, “con las fotos y el postureo intenta esconder su falta de trabajo y compromiso, pero han bastado solo unos meses para que quede claro que sus anuncios en campaña electoral y sus mensajes en el discurso de investidura estaban cargados de demagogia y, como tantas otras promesas, eran un brindis al sol”.