sábado. 20.04.2024
Región

Agudo: “Page es la casta que representa el pasado más negro de Castilla-La Mancha”

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que Page “está dispuesto a perpetrar la mayor estafa cometida en la región después de unas elecciones” y ha lamentado la “soberbia de un perdedor como Page, que ha engañado a los ciudadanos ocultando el pacto que tenía cerrado con Podemos”.

 

Agudo, en rueda de prensa- 020615 (Copiar)

Así, la diputada regional ha preguntado a Page “por qué engañó a todos los castellano-manchegos, a los que traicionó, ocultando el pacto que se cerró en casa de Bono”. Según Agudo, este hecho le inhabilita para ejercer ningún tipo de gobierno, por hacer de la mentira y la falsedad su manera de ejercer la política.

Además le ha preguntado “por qué faltó al respeto a todos los castellano-manchegos en la noche electoral con su discurso de venganza, odio y soberbia, amenazante, radical y revanchista”. Así, ha señalado que, con esta actitud, Page da miedo a los castellano-manchegos.

Agudo ha lanzado a Page también la pregunta de “por qué ha faltado al respeto a los ciudadanos con su discurso, a pesar de haber perdido las elecciones, habiendo sacado el peor resultado del PSOE”, aún así, -ha continuado-, se fotografió a los pocos días en el Palacio de Fuensalida, siendo una falta de respeto a los ciudadanos y a Podemos, a los que está ninguneando.

En este sentido, ha cuestionado a Page “si cree que puede liderar algo en contra de la mayoría de la población, siendo el perdedor de Castilla-La Mancha”. De este modo, ha recalcado que Page tiene en contra a las mujeres de todos los partidos políticos, al ser un machista reprobado por su propio Pleno en el Ayuntamiento de Toledo. “¿cree Page que como machista oficial puede liderar algo?”, ha agregado.

Asimismo, Agudo ha preguntado a Page si “con su negro pasado no cree que está inhabilitado para seguir liderando proyecto alguno”. En este sentido, ha señalado que Page es “la casta y la cara del pelotazo urbanístico de Seseña, la cara del aeropuerto de Ciudad Real, así como el íntimo amigo que quien hundió CCM: Hernández Moltó”.

También ha recordado que Page lleva 30 años subido a un coche oficial, sin haber trabajado nunca en otra actividad que no sea la política y habiendo sido responsable en los gobiernos que arruinaron la región.

Además de esto, Carolina Agudo ha preguntado a Page “si cree, como ha dicho el presidente de los empresarios, Ángel Nicolás, que el resultado electoral sería muy distinto de haberse conocido el pacto que Page ocultó”. Así, Agudo ha recordado que Page “dijo que nunca pactaría con Podemos y ahora ha demostrado ser un hombre sin principios, con ansia de poder y de revancha”.

También, la parlamentaria ha lanzado la pregunta a Page de si este cree que “el futuro de Castilla-La Mancha lo tienen que decidir Iglesias y Bono, con Zapatero y el propio Page de testigo, sin contar con los castellano-manchegos, e incluso sin contar con Podemos de la región”.

Agudo, asimismo, ha preguntado a Page “si va a engañar a Podemos como ha engañado a Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Toledo” y ha pedido conocer si “Page solo quiere el voto de Podemos para su investidura, para después abandonarles y dejar de contar con ellos”.

Además, la dirigente popular se ha dirigido a Page preguntándole “por qué ahora opina lo contrario que ha defendido su grupo parlamentario hasta hace unos días”, con relación a la supresión del sueldo de los diputados regionales, ya que Page ahora dice que estos solo trabajan unas horas.

Por último, Agudo ha preguntado a García-Page “si va a respetar que gobierne el partido que han apoyado los ciudadanos con su voto mayoritariamente” y ha recordado que María Dolores Cospedal y el PP han ganado las elecciones en la región, obteniendo el mayor número de votos, diputados, concejales, mayorías absolutas y relativas; y ha sido el PSOE y Page quienes han perdido, ha concluido.

Agudo: “Page es la casta que representa el pasado más negro de Castilla-La Mancha”