viernes. 29.03.2024

En concreto, Alonso ha criticado el incumplimiento de Page "al no querer comenzar las obras del centro hospitalario en el mes de enero", como estaba previsto, y ahora anunciar que será en este mes, "algo que responde a su irresponsabilidad como presidente de la Junta”.  

“La realidad es que estamos viendo un gobierno paralizado y dedicado totalmente a eliminar todo lo bueno que realizó durante estos últimos cuatro años el PP, lo que hace que todos los proyectos importantes que debieran estar ya realizándose estén, sin embargo, paralizados”.

Asimismo, la diputada regional ha recordado que la licencia que ha dado el Ayuntamiento al proyecto de este hospital “es el mismo que se presentó durante el gobierno de Cospedal, por lo que extraña mucho que quienes entonces se quejaban y se ponían camisetas ahora no hagan ni una sola crítica, ni al modelo a desarrollar, ni a la paralización de las obras”.

“Debe ser que los que antes eran miembros de plataformas se han olvidado de lo que decían entonces, ahora que han dejado la calle para sentarse en sus escaños”, ha indicado.

Alonso: “Page vende humo e incumple su compromiso con el nuevo hospital de Toledo”