viernes. 29.03.2024
Región

La alumna Julia García del CEIP Santísimo Cristo de la Sala de Toledo, ganadora nacional del Premio “Recicla y Crea con Serunión”

El CEIP Santísimo Cristo de la Sala de Toledo, ha acogido hoy la entrega del premio nacional del concurso "Recicla y Crea con Serunión", un concurso artístico solidario organizado anualmente por Serunión. Este año, Julia García, alumna de este colegio, ha sido premiada por la calidad de su escultura, titulada “La Granja” y construida a base de materiales reciclados y enmarcada en el tema de “la biodiversidad”.

20150615_PremioEduca_Toledo_obra (Copiar)

En concreto, la alumna ha recibido el primer premio de la categoría de alumnos de entre infantil y 3º de primaria, que ha consistido en una tablet.

Esta es la séptima edición del concurso solidario de Serunión, un concurso que, anualmente, anima a los alumnos usuarios de los comedores escolares de Serunión de toda España a crear un elemento artístico para contribuir a una buena causa. En la edición de este año, más de 11.000 participantes de toda la geografía española han presentado a concurso sus esculturas.

Una vez más, esta iniciativa tiene un carácter solidario, ya que por cada uno de los participantes, Serunión aportará 0,25€ al proyecto “Escuelas para África” de UNICEF, una iniciativa conjunta con la Fundación Nelson Mandela y la Peter Krämer Stiftung que tiene como finalidad facilitar el acceso a una educación de calidad a los niños más vulnerables de 13 países de África.

La entrega de premios ha contado con la presencia del Sr. José María Calvo Cirujano, Presidente del Comité Castilla - La Mancha de UNICEF.

Serunión cuenta con un recorrido en Castilla – La Mancha de más de 15 años. Actualmente presta servicio a centros en toda la región, y cuenta con una plantilla de cerca de 700 trabajadores.

Sobre Serunión

La confianza de más de 2.900 clientes convierte a Serunión en la empresa de restauración colectiva líder en el mercado español. Un equipo de 18.000 profesionales pone todo su empeño en encontrar la mejor solución a las necesidades específicas de los comensales. La compañía alimenta a cerca de 450.000 personas cada día y sirve alrededor de 84 millones de menús anuales en escuelas, empresas, hospitales y centros de la tercera edad.

Para ofrecer un servicio cercano y personalizado, Serunión dispone de una red formada por 25 oficinas, 5 delegaciones de vending y 15 cocinas centrales repartidas por el territorio. Asimismo, cuenta con una división de alta gastronomía que opera bajo la marca Singularis en espacios emblemáticos de varias ciudades españolas. La oferta de restauración y vending se complementa con servicios auxiliares como el de monitores escolares, limpieza, atención a domicilio, gestión de compras y organización de eventos. Serunión cuenta con el aval de más de 30 años de experiencia y crecimiento progresivo. Desde 2001, pertenece a la multinacional francesa Elior, la tercera operadora de restauración del mercado europeo.

La alumna Julia García del CEIP Santísimo Cristo de la Sala de Toledo, ganadora...