viernes. 29.03.2024
El lunes, la candidatura encabezada por Pablo Burillo, realizaba su última sesión informativa, siendo Ciudad Real la ciudad elegida. Éstas, promovidas y realizadas por su equipo de trabajo, han estado en todas las capitales de provincia, así como las localidades de Talavera de la Reina (Toledo) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Todos los estamentos del fútbol regional han estado invitados: futbolistas, entrenadores/as, directivos/as de los clubes, así como los árbitros/as. Durante las sesiones, se ha expuesto un breve vídeo con los compromisos, objetivos y proyectos de la candidatura para los próximos 4 años, siempre y cuando los asambleístas así lo decidan. 

Dichas sesiones también han sido claves para presentar los pilares fundamentales a los estamentos del fútbol castellano-manchego y del que han salido propuestas muy interesantes y factibles de llevar a cabo, debates constructivos en referencia a la dirección de los últimos años y especialmente, diálogo, credibilidad y cercanía. 

Todo ello, cimentado también en la asistencia a los campos de fútbol y pabellones de fútbol sala de la geografía castellano-manchega con el fin de mostrar la cercanía indicada en el proyecto, así como conocer de primera las necesidades de los clubes.

Estos últimos aspectos llevan a la candidatura de “Somos Equipo, Somos Fútbol CLM” a presentar 70 asambleístas en las próximas elecciones a la Asamblea General de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha que se van a celebrar el próximo 20 de marzo, y que pueden verse a través de la web de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (www.ffcm.es)

Con todo ello, el candidato Pablo Burillo y su equipo de trabajo seguirán visitando campos y pabellones castellano-manchegos para seguir mostrando esa mejora que se está implantando en cuanto a la comunicación; cercanía, escucha activa, recogida de propuestas y sobre todo, compartir un partido del fútbol de nuestra región.  

La candidatura “Somos Equipo, Somos Fútbol CLM” finaliza sus sesiones informativas