viernes. 19.04.2024

En este sentido, Cañizares ha recordado que "mientras que el ejecutivo que preside Page no ha presentado ningún Proyecto de Ley, el Gobierno de Cospedal presentó en el mismo periodo cuatro leyes que fueron aprobadas en las Cortes regionales".

“Fueron leyes tales como la de supresión del Defensor del Pueblo, la Ley de supresión del Consejo Económico y Social, la de concesión de suplementos de crédito por importe de 1.533.959,84 y, la más importante: la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes, que fue la primera de estas características que se aprobó en España y sirvió de modelo para la aprobación de otras similares”, ha explicado Cañizares.

El portavoz ha argumentado que, "a diferencia de la inacción de Page, Cospedal fue capaz de aprobar dos leyes que ahorraban dinero a la administración regional y una Ley que sirvió para parar la sangría de bajas de autónomos que se estaban dando en aquella época por culpa de una crisis que propició y ocultó el PSOE".

En relación a la actividad de los grupos parlamentarios en el actual periodo de sesiones Cañizares ha destacado que, "mientras que el PP ha presentado 5.634 iniciativas, el PSOE sólo ha sido capaz de presentar 154 y, Podemos, 15".

“Como se puede ver la diferencia de trabajo es abismal, porque mientras que en el Partido Popular trabajamos con iniciativas que sirven a los ciudadanos de Castilla-La Mancha, Page sólo está dedicado a sus negocios con la Sanidad privada y a derivar miles de pacientes”, ha recordado el dirigente popular.  

Cañizares: “El Gobierno de Page y el Grupo Socialista trabajan muy poco”