viernes. 26.04.2024

En rueda de prensa, Cañizares se ha referido a las recientes declaraciones vertidas por dirigentes de Podemos en la región, quienes aseguran que no hay pacto, ni reuniones, ni saben nada de los presupuestos regionales.

Frente a esto, Page aseguró recientemente que los presupuestos estaban en buen camino y que el pacto con Podemos goza de buena salud. Según Cañizares, esto demuestra que cada formación va por su cuenta, más preocupado de las crisis internas que están atravesando tanto PSOE como Podemos, que de solucionar los problemas de los ciudadanos.

El portavoz popular, por ello, ha manifestado que no es presentable que tengamos un presidente en la región que esté en manos de Podemos y que ya ha demostrado su incapacidad para sacar las cuentas regionales adelante, ya que aún no ha sido capaz ni de presentar los presupuestos.

En este sentido, el dirigente popular ha señalado que esto no ocurre en otras comunidades que sí han sido capaces de sacar adelante los presupuestos de su región y ha señalado que en Castilla-La Mancha no sabemos el estado de los mismos.

Francisco Cañizares, por ello, ha asegurado que esta situación preocupante y desconcertante que atraviesa Castilla-La Mancha coloca a los ciudadanos en una gran incertidumbre y desesperación ante el Gobierno que tienen en la región.

De este modo, Francisco Cañizares ha lamentado que PSOE y Podemos estén jugando con los intereses de los ciudadanos por un pacto de perdedores que ha supuesto un desastre para nuestra tierra, ha concluido.

Cañizares indica que cuando Podemos habla de “necrosis y parálisis” se refiere a la...